¿Sabía Usted que su voto ya pudo ser vendido? Y, ¿que su líder, alcalde o concejal amigo ya pudo recibir la plata por su voto?
Para todos aquellos que reniegan todos los días por la creciente corrupción que tiene agobiado y quebrado al país, y que por supuesto, tiene en la miseria al pueblo colombiano, este 11 de marzo tendremos el PODER en nuestras manos para derrotarlos y poner en su reemplazo a personas decentes, empresarios que quieren ayudar a salvar al país, o que por lo menos conocemos sus trayectorias y tienen cómo vivir dignamente, lo que no es garantía de cambio, pero se constituyen en una pequeña luz al final del túnel.
Por eso, lo más importante en estas elecciones, es que identifiquemos a los "Ñoño Elías" y los "Musas Besailes" de la política e cada uno de nuestros departamentos, esos que se han robado la plata de la Villa Olímpica de Málaga, la plata del Plan de Alimentación Escolar, PAE, la plata de la carretera Málaga – Curos y hasta la plata de los muertos, que no tienen una Morgue digna para sus necropsias; y sus familiares tienen que recorrer los pueblos de la región, con el cadáver a cuestas, para proceder con los trámites para que por fin su ser querido pueda descansar en paz.
Señoras y señores, no sigamos siendo los idiotas útiles de los mismos ladrones que desde hace muchos años vienen saqueando los recursos públicos, ya sea desde las gobernaciones de nuestro departamento, donde tienen acceso directo a los recursos y los manejan a su antojo, o desde el Congreso de la República, donde a manera de "mermelada" reciben recursos del gobierno para la compra de conciencias.
Da tristeza ver cómo llegan los políticos de siempre a comprar alcaldes, concejales y líderes con los mismo dineros que se han robado o se roban actualmente de gobernaciones, entidades del Estado y del propio gobierno nacional, o con los que pagan los votos. Son muy fáciles de identificar, elabore una lista de quienes han venido a la región por muchos años con las promesas de siempre, o los regalos de siempre. Identifique también a los que son patrocinados por los gobernadores de turno, porque les da miedo perder la teta y tener que dedicarse a trabajar dignamente.
Creemos que el Voto en blanco es peligroso e inconveniente
Y como recomendación final, desde estas páginas les queremos decir que NO les aconsejamos votar en blanco, puede ser una posibilidad, pero el voto en blanco nos parece peligroso e inconveniente, por una sencilla razón: si quienes estamos cansados y hastiados de la política votamos en blanco o no votamos, los que viven de esas empresas políticas van a seguir reinando por nuestra cuenta. Busque, consulte, analice, a lo mejor sí puede encontrar un buen candidato que en el mañana lo veamos peleando en el congreso por los verdaderos intereses del país.
Votar en blanco o no votar, es como si lo hiciera por los corruptos, porque muchos de ellos ya tienen asegurada su curul, con los votos comprados y los que representan los empleados que tienen ubicados en las distintas dependencias del gobierno nacional y los gobiernos departamentales, de tal manera que nuestro voto sirva por lo menos para hacerles contrapeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario